Ingredientes
- 8 Muslos de pollo
- Aceite de oliva
- Harina
- Sal
- Pimienta molida
- 3 dientes de ajo
- 1 cebolla grande
- 2 zanahorias
- 2 tomates
- Vino blanco
- 1 pastilla de caldo de carne
Preparación
Lo primero que haremos es salpimentar los muslos de pollo, los pasamos por harina y los freímos a fuego medio para que de esta manera se hagan bien por fuera y por dentro no se quemen.
Mientras iremos picando el resto de los ingredientes, el ajo y la cebolla lo picaremos en trocitos muy pequeños, las zanahorias las pelamos y hacemos rodajas finitas y por último rallaremos o trituraremos los tomates, como más os guste.
Cuando hayamos frito todos los muslos los pasamos a una olla donde más tarde coceremos, el aceite que hemos utilizado lo colamos en esa olla y nos ponemos a preparar la salsa.
Primero doramos un poquito los ajos, más tarde añadimos la cebolla con un poco de sal y lo mantenemos hasta que ésta sea transparente, más tarde añadiremos las zanahorias y por último los tomates que dejamos que se frían bien.
Más tarde añadimos un vaso de vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol, y después ponemos dos vasos de agua y la pastilla de caldo dejando que hierva. Una vez hecho esto lo volcamos en la olla donde hemos puesto los muslos previamente, tapamos la olla y dejamos cocer todo 20-30 minutos.
¡Listo! ¡Que aproveche!
Si queréis preparar de una forma diferente los muslos de pollo, aquí os dejo una receta buenísima de como hacerlos al horno con patatas y cebolla, ¡deliciosa!





0 comentarios:
Publicar un comentario